INFORMACIÓN DE GARANTÍAS

La garantía de los productos ofertados en Tramo Libre a través de su página web www.tramolibre.es se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto así como las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación, y los plazos contenidos en los certificados de garantía que se acompañan en todos ellos.

Hay que destacar que todos los productos ofertados por Tramo Libre son de primeras marcas y de la mejor calidad. No son productos "b" o de exposiciones. Dichos productos son precintados por los proveedores y fabricantes.

El comprador deberá estar informado y consultar las condiciones de garantía de la marca de su producto. Ponemos a disposición del cliente los enlaces de consulta:

BH: https://www.bhbikes.com/es_ES/condiciones-de-compra-online/devoluciones-y-cambios/servicio-post-venta-garantia

BMC: http://www.bmc-switzerland.com/sp-es/soporte/garantia/

Mondraker: https://www.mondraker.com/es/es/garantia

Scott: https://www.scott-sports.com/es/es/support/warranty

Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que presenten los productos comprados a través de Tramo Libre, se establece como único responsable el fabricante de los mismos. Tramo Libre en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.

Para accionar la garantía es necesario presentar:

  • Factura de compra de Tramo Libre
  • En todo caso deberá corresponder el número de serie del producto a reparar con los archivos en propiedad de Tramo Libre.
  • La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o aceptación del pedido.

Las disposiciones de la presente garantía no excluyen los beneficios de la garantía legal previstos en el artículo 913 del Código Civil por defecto(s) oculto(s) a favor del comprador.